Seleccionar página

Los plugins es una aplicación informática que añade funcionalidades específicas a un programa principal. Como Para, Sony Vegas Pro, Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Cinema 4d
Un plugin añaden funcionalidades extra a los programas originales y la mayoría de los diseñadores cuentan con varios con los que trabajan y en los que confían. Ya seas un experto en este campo o seas un novato, estos plugins pueden ayudar a que tus diseños alcancen un gran nivel.
Añada incluso más funciones a su software.Encuentre los plugins más recientes desarrollados por terceros.

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes:
Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino.
Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Contraseña para descomprimir: SomosAfamadoSARC

Boris Continuum Complete 9.0.2

Para Sony Vegas Pro + Adobe After Effects.
Boris Continuum Complete es un paquete de plug-in de efectos especiales. Sus efectos se dividen en 16 categorías diferentes: objetos 3D, Arte aspecto, la falta de definición y nitidez, color y tono, estilo de la película, la restauración de imágenes, claves y Blend, luces, Partido Mover, partículas, Perspectiva, Estilizar, Texturas, Tiempo, transiciones y Deformación.
BCC 9 cuenta con nuevas instalaciones para los editores y After Effects artistas por igual. Ya sea que esté trabajando en comerciales de ritmo rápido, indias íntimas, de vanguardia series de televisión, películas de Hollywood o documentales premiados, BCC 9 tiene algo para cada artista y editor.

BCC 9.0.5 Adobe

Ver video de

BCC 9.0.2 Vegas pro

Ver video de

Elemento 3D 2.2

Para Adobe After Effects
Optical Flares de VIDEO COPILOT está diseñado para ser utilizado cada vez que le ahorrará tiempo y hacer su trabajo más fácil.
Al trabajar de forma nativa dentro de After Effects, puede hacer cambios serios añadir luces e incluso animar la cámara sin la intensa re-representación de 3D tradicional.

Elemento ofrece a los artistas con la solución 3D sacarlo de la caja y con diferentes paquetes de modelos 3D, es fácil de encontrar grandes modelos a utilizar de inmediato.

Move Anchor Point Versión 2.0

Para Adobe After Effects
Lo que es Mover punto de anclaje, Mover punto de anclaje le permite mover rápidamente la punta de una capa de anclaje a una nueva ubicación sin cambiar la posición visible de la capa. El punto de anclaje se puede mover a una de las nueve posiciones preestablecidas, y nuevo en la versión 2.0 también se puede

mover con precisión a una posición personalizada. Usando Mover punto de anclaje Usted tiene varias opciones cuando se utiliza Mover punto de anclaje. La principal forma es utilizar uno de los nueve valores predeterminados.

Optical Flares 1.3.5

Para Adobe After Effects
Si quieren hacer que sus composiciones, realizadas en After Effects, queden aún mejor les recomiendo que descarguen este súper plug-in para dicho programa, Optical flares es un plug-in para el diseño y la animación de destellos de lente realista en After Effects.
Con Optical Flares puedes hacer destellos de lente 3D con luces AE

interfaz intuitiva Diseño, disparos animaciones dinámicas, aberración cromática hasta 32 bits por canal de color de apoyo lo que es Bengalas ópticas Bengalas ópticas es un plug-in para el diseño y la animación de destellos de lentes realistas

Trapcode Suite 13.0.0

Para Adobe After Effects + premiere
Los desarrolladores de increíble talento en Trapcode han creado algunas Adobe clásico After Effects plug-ins en los últimos años. Es posible que no haya conocido, pero cuando ves los efectos de partículas asesinas en la radiodifusión y de movimiento de vídeo gráficos, los artistas son muy probable que tenga Trapcode plug-ins. Forma particular y están en o cerca de la parte superior de la lista de plug-ins que debe tener la mayor parte de todo el mundo. Junto con algunos cambios a los productos emblemáticos, que han añadido una interesante nuevo plug-in, Tao. Genera geometrías 3D de procedimiento utilizando una función de auto caminos, formas máscara, y el movimiento de las luces en 3D. Trapcode suite 13 incluye 11 herramientas:

Twitch 1.1 Plug-in

Para Adobe After Effects
Twitch, desde Video Copilot es un plug-in fresco para Adobe After Effects para crear el caos, saltar, temblores y los efectos espasmos. un plug-in para After Effects que sincroniza los operadores al azar para crear efectos estilísticos de video para gráficos en movimiento y efectos visuales.
Twitch incorporado 6 operadores
Blur Operator: La función de toma

contiene algunas de las características más avanzadas, incluyendo un control de umbral, modos de transferencia, y el control de aspecto.
Color Operator: Una de las funciones más útiles y divertidas permite colorear sus contracciones, así como el color randomize para situaciones emocionantes.
Light Operator: Similar a una función de exposición, este operador le permite elegir de añadir brillo o la
oscuridad a sus Fasciculaciones o incluso ambos.
Scale Operator: Con construido en el desenfoque de movimiento y la selección aleatoria de anclaje del operador de la báscula le dará un sinfín de posibilidades.
Slide Operator: Uno de los más divertido de usar, el operador diapositiva tiene muchos controles sobre el carro, el desenfoque de movimiento, la tendencia y la avanzada
Time Operator: Con esta función activada, el plug-in sólo se expondrá a los fotogramas que se retorcían y dejar el resto transparente. Esta es una gran herramienta para la mezcla de 2 inyecciones separadas con contracción.

Magic Bullet Suite 12.1.2

Para Adobe After Effects + Sony Vegas Pro
La corrección de color, el acabado y la película se ve para los realizadores
Magic Bullet Suite es un conjunto de siete herramientas que traen intuitiva,
poderosa corrección de color y más allá, a la derecha de la línea de tiempo de redacción.
Magic Bullet Suite es un pack definitivo que te da utilidades profesionales para tus vídeos, esta Suite hace vídeos al estilo de Hollywood.
Con esta versión que añade Looks 2 y el nuevo plugin “Cosmo” para suavizar la piel fácilmente
Ya estés tratando el color, corrigiéndolo, dándole más belleza o bien quitándole el “ruido”, Magic Bullet Suite te ayuda a crear ese acabado final que contará tu historia perfectamente.
Personalmente soy un fan colorista grande, que es un plugin engañosamente simple a primera vista parece como un corrector de color de tres vías glorificado 

(algo que ha incorporado para muchas ediciones no lineales), pero ofrece características mucho más avanzadas como un manipulador (para restringir correcciones a ciertos colores.

NewBlueTotalFX 3.0

Para Adobe After Effects + Sony Vegas Pro y mas.
NewBlue TotalFX es una serie plugins funciona de forma nativa con su sistema de edición no lineal (NLE) de elección e incluye de todo, desde poderosos para titulación y herramientas de corrección del color hasta cientos de filtros creativos y transiciones dinámicas predefinidas. Newblue TotalFX 3.0 esta serie que todo lo abarca de los plugins de software funciona de forma nativa con su NLE de elección e incluye toda nuestra creatividad, la transición y colecciones esenciales, además de nuestras herramientas de titulación y la corrección de color. Newblue TotalFX ofrece más de 1400 presets en 129 plugins en la mayor colección completa de titulación, transiciones y efectos de vídeo.
Incluye las versiones Ultimate plenamente las
funciones de los elementos, esenciales, filtros, Stylizers, transiciones y líneas de Titulación. TotalFX lo entrega todo por el editor de video.

El Conjunto incluye:

3D Explosions
3D Transformations
Art Blends
Art Effects
ColorFast

Film Effects
Light Blends
Light Effects
Motion Blends
Motion Effects

Paint Blends
Paint Effects
Titler Pro 2.0
Video Essentials I
Video Essentials II

Video Essentials III
Video Essentials IV
Video Essentials V
Video Essentials VI
Video Essentials VII

SpiceMaster 2.5 PRO

Para Sony Vegas Pro
SpiceMaster 2.5 PRO SpiceMaster Orgánica Transiciones de video Plugin
Y los efectos de animación de vídeo Plugin
Maestro de las especias ha sido durante mucho tiempo las principales transiciones de vídeo de vídeo digital de plugin y efectos de animación plugin para crear transiciones personalizadas suaves / orgánicos entre dos clips de vídeo o animación de otros efectos de vídeo dentro de un clip de vídeo único, que favorezca en gran medida su flexibilidad creativa con el software de edición de vídeo. Especias Pixélan han sido utilizados por más de 250.000 editores de vídeo en todo el mundo.
Los ajustes adicionales. Los plugins PRO incluyen varios controles adicionales para modificar una transición o suavidad de los bordes del efecto, la textura dinámica, las fronteras de varios colores, efectos de rotación / giro y mejoras de la profundidad de la ondulación de bisel /. Cool!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!