Descargar Microsoft Office Professional Plus 2016 – 32 y 64 bits – ISO Full – En Español

Microsoft Office Professional Plus 2013 – 32 y 64 bits full español
Descargar de Office 2013 profesional plus 32 y 64 bits. El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
Requisitos del sistema:
Equipo y Procesador de 86 o 64 bits a 1 GHz o más rápido con SSE2
Memoria 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
Disco duro 3 GB de espacio disponible en el disco duro
Pantalla Resolución de 1366 x 768
Gráficos Para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX10.
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Explorador Exploradores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos del explorador necesarios para poder usar las aplicaciones de Office y la reproducción de vídeo de Word)
Versión de .NET 3.5, 4.0 o 4.5.
Nuevas capacidades para correo electrónico y cumplimiento
Acceda y edite correo electrónico relacionado con proyectos en Exchange y documentos almacenados en SharePoint directamente desde Outlook utilizando los buzones de sitio.
Evite enviar por error correos electrónicos con información confidencial a destinatarios no autorizados utilizando las sugerencias de directiva de Outlook y la prevención de pérdida de datos de Exchange.
Puede habilitar o deshabilitar la grabación de reuniones de Lync con directivas de grupo y archivar reuniones grabadas, incluidas las conversaciones de mensajería instantánea, en SharePoint.
Analice las hojas de cálculo por si tienen errores, información oculta y enlaces rotos, e incoherencias utilizando Inquire de Excel. Observe las trazas de auditoría con Comparación de hojas de cálculo.

Nuevas posibilidades para explorar y visualizar datos
Mejore la integración y manipulación de grandes volúmenes de datos de varios orígenes y realice un análisis rápido con PowerPivot nativo en Excel. Explorar diferentes cortes y vistas de los datos con un clic en una tabla o gráfico dinámico para descubrir nuevos enfoques ocultos en sus datos. Compile datos y gráficos en una sola Power View para dar vida a sus datos con una experiencia de presentación y visualización muy interactiva para todos los usuarios.

Link de Microsoft Office 2013 profesional plus (64 bits)

MEGA                                                                                            MediaFire

Link de Microsoft Office 2013 profesional plus (32 bits)

MEGA                                                                                         MediaFire

Link de activador KMSpico 9.2.3 activa Windows y office MEGA

Contraseña para descomprimir: somosafamadorecursos

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes:
Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino.
Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!