Descargar IObit Driver Booster Pro v4.1.0 Multilenguaje (Español), Actualiza todos los controladores de tu PC de forma automática, sin tener que ir a descargarlos a las distintas webs de los fabricantes.

Descargar Driver Booster Pro, el actualizador de controlador más eficaz, para actualizar controladores por UN clic. IObit Driver Booster, el actualizador de controlador más eficaz, proporciona una forma sencilla de descargar y actualizar controlador en UN clic para Windows10, 8, 7, Vista y XP.

IObit Driver Booster PRO 4.1 soporta más de 400 controladores y dispositivos. Con una base de datos online 200 por ciento más grande, Driver Booster cuatro es el mejor actualizador de supervisor que puede escanear de forma automática y arreglar más de cuatrocientos con cero dispositivos de más de cinco con cero marcas de empresas de controladores. Los usuarios podrían liberar los inconvenientes como red lento, bloqueos y choques de PC, y enfrentamiento con los periféricos provocados por controladores obsoletos, perdidos o bien incorrectos. Driver Booster le ayuda a buscar la actualización adecuada de supervisor para el sistema de Windows diez incluyendo el Redstone sistema nuevo de Windows 10.

IObit Driver Booster PRO 4.1
Escanea y también identifica de forma automática controladores obsoletos, desaparecidos y imperfectos.
Descarga y actualiza los controladores obsoletos con un solo click .
Paquete de Drivers más pequeño con nuevo algoritmo de compresión de supervisor.
Actualización más segura con controladores calificados solo por WHQL.
Desbloquea límite de velocidad de actualización de supervisor.
Mayor base de datos para actualizar más controladores obsoletos y extraños.
Reduce bloqueos y fallos del sistema para mejor desempeño.
Se ha mejorado auto-descarga para apresurar la descarga.
Hace backup de todos y cada uno de los controladores de manera automática para restauración segura.
Descarga y instala de manera automática controladores en el tiempo de inactividad del sistema .
Prioridad de actualizar componentes de juego para mejor experiencia de juego.
Actualiza a la última versión de manera automática.

Suprema experiencia de juegos
A fin de que usuarios puedan gozar de experiencia veloz y suave de juegos, Driver Booster cuatro no solo mejora la calidad de gráficos y audio con controladors de ordenador relacionados actualizados, tambiém puede advertir y actualizar múltiples componentes de juego con un click, como PhysX, DirectX, OpenAL, VC Runtime, Adobe Flash, UnityWeb, etcétera Además de esto, VC Runtime dos mil trece asimismo es recién soportado.

Descarga inteligente y veloz
IObit Driver Booster PRO 4.1 ha hecho ciertas mejoras en el proceso de descarga. Con un algoritmo de compresión avanzado de supervisor, un bulto de controladores en Driver Booster 4 sería de cuando menos treinta por ciento más pequeño que su tamaño original, conque reduce mucho el tiempo de descarga. Driver Booster cuatro asimismo ofrece velocidad más veloz de descarga y deja descarga y instalación a lo largo del tiempo de inactividad del sistema, dejando a los usuarios centrarse en trabajo a mano sin alteración.

Actualización de supervisor más segura
Driver Booster le deja actualizar los controladores más de forma más segura que cualquier otro actualizador de supervisor. Para asegurar la seguridad de las computadoras de usuarios, solo controladores calificados por WHQL son proporcionados por Driver Booster 4.1. El software hace copias de respaldo de manera automática de una copia precedente y crea un punto de restauración ya antes de actualizar, en el caso de que algo inopinado sucede. La comprobación y reparación automática de los inconvenientes de resolución de pantalla tras la instalación asimismo es una función recién añadida a Driver Booster 4.1.0

Descargar IObit Driver Booster Pro v4.1.0 Multilenguaje (Español) + serial Valida de por vida y Keygen

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes: Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y después Click en CONTINUE

Contraseña para descomprimir: www.orbemagico.com

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!