Seleccionar página

TechSmith Camtasia Studio v9.0 + Traductor Español, Capture y Edite Vídeos Fácilmente

Camtasia Studio 9, descargar gratis. Camtasia Studio 9.0: Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad. Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requerimientos mínimos:
Microsoft Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Microsoft DirectX 9 o versión posterior
Microsoft .NET 4.0 (incluido)
Procesador de doble núcleo mínimo recomendado: Procesador de cuatro núcleos o mejor
2 GB de RAM mínimo ~ Recomendado: 4 GB o más
2 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
Mostrar dimensiones de 1024 × 768 o más
Tarjeta de sonido dedicada compatible con Windows, micrófono y altavoces (recomendado)

Requisitos Específicos:

El complemento de Camtasia Studio para PowerPoint requiere PowerPoint 2007 (32 bits) o PowerPoint 2010, 2013 0 2016  (32 bits o 64 bits)
La importación de .mov y la producción a .mov y .m4v requiere Apple QuickTime 7.2 o posterior
La reproducción con el Smart Player es compatible con Internet Explorer 8+, Chrome, Firefox, Safari 5.1+, iOS 6+, Android 4+ (se recomienda Chrome para Android)
La grabación de vídeo por cámara requiere una cámara web USB. La grabación en directo desde una cámara DV no es compatible
La integración con TechSmith Relay requiere TechSmith Relay Client Recorder
La aceleración GPU requiere adaptador de vídeo compatible con DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo o superior y Pixel Shader 2.0 o posterior

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Todo lo que necesitas para un video impresionante
Simplemente trae tus imágenes o graba un video de tu pantalla, luego usa el editor simple de Camtasia para crear un video de alta calidad.
Numero 1
Elige tu material: Crea un video de gran calidad, aunque nunca lo hayas hecho antes. Camtasia hace que sea fácil de grabar su pantalla o importar su propia cámara.
Número 2
Realiza tus modificaciones: Editar vídeos en poco tiempo. Nuestro editor de video de arrastrar y soltar le permite agregar fácilmente títulos de calidad profesional, animaciones, música, transiciones y mucho más.
Numero 3
Crea tu video: Cualquiera puede hacer un video atractivo con Camtasia. Usted no tiene que gastar miles de dólares para subcontratar sus videos o pasar meses aprendiendo un sistema complicado.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Link de descarga de Camtasia Studio v9.0 + Traductor Español + Patch + serial

Contraseña/Password: www.orbemagico.com

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes:
Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino.
Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!