Descargar Mirillis Action 2.0.7 Full. Action (también conocido como Mirillis Action) es un grabador capturador de vídeos.

¡Acción! – El más popular registrador de la pantalla y el software de grabación de juego!
¡Acción! permite la transmisión en tiempo real y grabación de escritorio de Windows en una excelente calidad de vídeo de alta definición. Con la acción! puede grabar y transmitir su juego, reproductor de vídeos web, grabar música, capturar imágenes y mucho más!

Jugabilidad grabar en HD. rendimiento de los juegos de referencia.
¡Acción! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación de vídeo del juego de alta definición en tiempo real lisa jamás! Visualización actual y el promedio de juego de imágenes por segundo (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

Grabación de escritorio de Windows HD suave, fácil creación tutorial!
¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Grabar lisas de alta velocidad de fotogramas
de vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones,
añadir comentarios de audio del micrófono y crear grandes tutoriales con facilidad!

La interfaz amigable y con estilo más fácil de usar de todos los grabadores de pantalla!
¡Acción! es compacto, elegante y fácil de usar. Pantalla incorporada y gerente de grabación juego permite navegar, eliminar los elementos seleccionados y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. ¡Acción! define nuevo estándar de la experiencia del usuario para los juegos de la evaluación comparativa, el juego y el software de escritorio de la grabación en tiempo real.

Escritorio de Windows continua
y la grabación de juego! Con la acción! el modo de grabación de la pantalla activa puede grabar sus vídeos de forma continua, sin importar cuántas veces se cambia de escritorio de Windows para el juego a pantalla completa y la espalda. Todas sus acciones de escritorio de Windows y modo de juego se grabarán en un único archivo de vídeo.

Pantalla de exportación y las grabaciones de juego para los formatos populares
y dispositivos! Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje
un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube. Usar aceleración por hardware de vídeo rápido, con la exportación de NVIDIA NVENC , AMD APP o Intel Quick Sync Video tecnologías.

Upload Windows desktop and gameplay recordings to YouTube or Facebook
Export and upload your recordings to popular services and social networks like YouTube and Facebook. Action! provides predefined exporting profiles for YouTube and Facebook, just push a button to export and automatically upload your recordings
to your favorite service fast and easy.

Registro de escritorio de Windows y modo de juego en 4K sobresaliente!
¡Acción! es compatible con una amplia variedad de grabación de vídeo de resolución alta, a partir de 2K, 3K, 4K grabación de vídeo para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos de archivo MP4) hasta más de 8 K (con el apoyo de formato de archivo AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D configuraciones de visión.

Descargar Mirillis Action 2.0.7 Full. Action + patch (un grabador capturador de vídeos)

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes: Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y después Click en CONTINUE

Contraseña para descomprimir: www.orbemagico.com

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!