Colecciones de brushes o pinceles para Photoshop gratis
les presento una súper colección de recursos para Photoshop CS5, CS6 CC 2015 Y CC2017. En este post he agrupado un buen número de brushes o pinceles para Photoshop. En ocasiones necesitamos crear un diseño inicial con Photoshop para después transformarlo a código fuente HTML y CSS, de este modo la mayor parte de recursos para Photoshop pueden sernos de gran utilidad en el momento de crear diseños innovadores y que nos diferencien del resto de Diseños de otros programadores gracias a un punto de creatividad.
Así que, a disfrutar de los Pinceles, porque aquí tienes a vuestra disposición una amplia colección de brushes gratis o pinceles para Photoshop. Al final del post, hay un video de cómo instalarlos en nuestro ordenador, para aquellos usuarios que no lo hayan hecho nunca. (es muy sencillo)

Mega Pack de 3000 Pinceles o brushes para Adobe Photoshop CC2017, CC 2015, CS6, CS5
Cada una con la imagen de vista previa para que puedes descargar a tu gusto. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Usted tiene dos opciones para descargar.
1-. Descarga solo de una imagen haciendo Click en el botón de (DEACARGAR) que hay debajo de cada imagen.
2-. Descarga todo de una sola descarga, haciendo Click en el último enlace de cada recurso, donde dice (Click aquí para descargar todo).

Brushes o Pinceles 1

Brushes o Pinceles 2

Brushes o Pinceles 3

Brushes o Pinceles 4

Brushes o Pinceles 5

Brushes o Pinceles 6

Brushes o Pinceles 7

Brushes o Pinceles 8

Brushes o Pinceles 9

Brushes o Pinceles 10

Brushes o Pinceles 11

Brushes o Pinceles 12

Brushes o Pinceles 13

Brushes o Pinceles 14

Brushes o Pinceles 15

Brushes o Pinceles 16

Descarga los 3000 pinceles, de una sola descarga Click aquí para descargar todo

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes:
Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!