Mega Pack de 3000 Degradados o Gradientes para Adobe Photoshop CC2017, CC 2015, CS6, CS5
Cada una con la imagen de vista previa para que puedes descargar a tu gusto. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Usted tiene dos opciones para descargar.
1-. Descarga solo de una imagen haciendo Click en el botón de (DEACARGAR) que hay debajo de cada imagen.
2-. Descarga todo de una sola descarga, haciendo Click en el último enlace de cada recurso, donde dice (Click aquí para descargar todo).

Los degradados o Gradientes es una parte muy importante a la hora hacer diseños, y si tenemos estilos predefinidos nos pueden ahorrar un montón de trabajo, estos crean una perspectiva muy vistosa con la degradación de sus colores, muchos diseñadores lo usan, no solo para fondos de los diseños, también se aplican para darle superficies contrastadas a nuestros diseños.
La herramienta de Gradientes en Photoshop es una gráfica sombrada que empieza con un color y termina en otro, esta puede ayudarte a agregar profundidad en una ilustración y hacer que luzca mucho mejor.
Aquí les dejo una colección paquetes de degradados para que puedan instalar a su Photoshop, espero les sea de mucha utilidad.
Para descargar solo tienen que dar Click en el botón de descarga de cada imagen del Degradado que les guste.

Degradados o Gradientes 1

Degradados o Gradientes 2

Degradados o Gradientes 3

Degradados o Gradientes 4

Descargar los 3000 Degradados, de una sola descarga Click aquí para descargar todo

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes:
Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!