Descargar Mega Pack de 2700 Estilos o Style para Adobe Photoshop CC2017, CC 2015, CS6, CS5
Cada una con la imagen de vista previa para que puedes descargar a tu gusto. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Usted tiene dos opciones para descargar.
1-. Descarga solo de una imagen haciendo Click en el botón de (DEACARGAR) que hay debajo de cada imagen.
2-. Descarga todo de una sola descarga, haciendo Click en el último enlace de cada recurso, donde dice (Click aquí para descargar todo).

Pack de estilos o Style. Este archivo tiene más de 2700 grandes estilos para ayudarle a mejorar en Photoshop y llegar a ser mucho más creativo espero que le guste, y le agradecería los comentarios.
Pack de estilos para Photoshop CS4, CS5 CC6 CC2015 y CC2017.
Están listos para Utilizarse y son muy útiles a la hora de diseñar, los pueden usar para
Textos, formas, imágenes, etc. Los comúnmente llamados estilos de texto (en realidad son estilos de capa ya que lo podemos aplicar no solo a textos sino al contenido de una capa) son recursos muy buscados por su practicidad en su aplicación y uso. Basta con hacer Click y luego algunos ajustes para que un texto o forma plano cobre vida.
En OrbeMagico han realizado una buena recopilación con más de 35 efectos de capa por demás interesantes, encontrando todo tipo de metal, madera, estilo retro, grunge y muchos otros… todos ellos gratuitos.

Estilos o Style 1

Estilos o Style 2

Estilos o Style 3

Estilos o Style 4

Estilos o Style 5

Estilos o Style 6

Estilos o Style 7

Estilos o Style 8

Estilos o Style 9

Estilos o Style 10

Estilos o Style 11

Descarga los 2700 Estilos o Style de una sola descarga Click aquí para descargar todo

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes:
Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!