Mega Pack de 1500 Motivos o Patterns para Adobe Photoshop CC2017, CC 2015, CS6, CS5
Cada una con la imagen de vista previa para que puedes descargar a tu gusto. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Usted tiene dos opciones para descargar.
1-. Descarga solo de una imagen haciendo Click en el botón de (DEACARGAR) que hay debajo de cada imagen.
2-. Descarga todo de una sola descarga, haciendo Click en el último enlace de cada recurso, donde dice (Click aquí para descargar todo).

Patterns o (Motivos) Gratis para Photoshop
Con el fin de poder ofrecerte siempre los mejores recursos gratuitos para Adobe Photoshop hemos realizado en orbemagico.com una nueva colección de Motivos o Patterns, gratuitos y en descarga directa que sin duda te serán de gran utilidad a la hora de crear distintos fondos, capas o rellenar selecciones en tus próximos diseños.
Antes de dejarte con las vistas previas de cada uno de los motivos cabe destacar que para la descarga de estos Packs de Motivos gratuitos tan solo tienes que hacer clic sobre el botón de descarga y de este modo accederás a la página donde se encuentra publicado. Ante cualquier problema a la hora de visualizar el enlace de descarga no dudes en dejarnos un comentario al final de esta entrada.
La descarga y el uso de los patrones de Photoshop ofrecen una forma rápida de mejorar su proyecto con un aspecto cohesivo. Busca aquí cientos de hermosos diseños de Photoshop gratis para descargar desde orbemagico.com, y el patrón de su próximo proyecto.

Patterns o (Motivos) 1

Patterns o (Motivos) 2

Descarga los 1500 Motivos o Patternsde una sola descarga Click aquí para descargar todo

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK. Si les pide marcar casilla de imágenes:  Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!