Magix Sony Vegas Pro 14 Descargar la ultima versión de Magix Vegas Pro 14 totalmente

Full, en español.

Sony Vegas pro 14, descargar gratis. Sony Vegas 14: Un editor de vídeo y audio profesional. Sony Vegas Pro es un programa de edición de vídeo destinado a profesionales.
la ultima versión hasta ahora 2016 del ex Sony ahora Magix Vegas.. La versión Magix Vegas Pro 14 totalmente Full, en español. Sony VEGAS nueva versión, con mas funciones. Solo para sistemas de 64 Bits.

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico, se recomiendan 8 núcleos para 4K)
Memoria RAM: 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB, 16 GB para 4K)
Espacio en disco duro: 500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa; unidad de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para archivos 4K
Tarjeta gráfica: NVIDIA, AMD/ATI o GPU Intel con 512 MB como mínimo de memoria RAM (se recomienda 1 GB para 4K y edición de vídeo acelerada por GPU)
Conexión a Internet necesaria para el registro, la validación y para algunas funciones del programa. Es necesario registrar el programa una única vez.

GPU compatibles
NVIDIA
Requiere una tarjeta gráfica compatible con CUDA y un controlador de versión 270.xx o superior.
GPU GeForce: GeForce GTX serie 4xx o superior (o GeForce GT serie 2xx o superior con controlador 297.03 o posterior).
GPU Quadro: Quadro 600 o superior (o Quadro FX 1700 o superior con controlador 297.03 o posterior).
AMD/ATI
Requiere una GPU con OpenCL y un controlador Catalyst 11.7 o posterior con una GPU Radeon HD 57xx o superior.
Si utiliza una GPU FirePro, se requiere un controlador FirePro unificado 8.85 o posterior.
Para una edición nativa en 4K se recomienda una Radeon HD 7xxx o superior.
Intel
Requiere una GPU con OpenCL (como HD Graphics 4000 o superior).

Formatos compatibles
Importación
4K XAVC S, 4K XAVC, XDCAM EX, XDCAM Optical, DV, HDV, AVCHD, NXCAM, MOV, MP4, WMV, MPEG-1/2/4, H.264/AVC, WAV, FLAC, AAC, MP3, OGG, WMA, sonido envolvente/5.1, BMP, PNG, JPEG, TIFF, secuencias de imágenes OpenEXR, DPX y WDP
Exportación
DVD, disco Blu-ray, disco AVCHD, (DV-)AVI, MJPEG, MXF, MOV, WMV, XAVC, XAVC S, MPEG-1/2/4, H.264/AVC, H.265/HEVC, WAV, MP3, BMP, PNG, JPEG, TIFF, secuencias de imágenes OpenEXR, DPX y WDP

Sony Vegas Pro es un programa de edición de vídeo destinado a profesionales que necesiten elaborar vídeos HD de alta calidad. Esta versión profesional incluye algunas opciones que no existen en otras versiones, como el soporte de imágenes de gigapíxeles, archivos de varias capas de Adobe Photoshop y un amplio soporte de tarjetas de captura.

Cubre todas las necesidades profesionales
Sony Vegas Pro es comparable a los otros editores de vídeo estándares de la industria como Adobe Premiere o Final Cut Pro, pero sigue el estilo de trabajo de Sony, que es un poco distinto a Premiere y Final Cut.
Es por eso por lo que al principio te puede costar un poco si solo has probado los otros programas, aunque Sony Vegas Pro viene con un manual muy detallado. Sony Vegas Pro ofrece todo lo que un profesional necesita, incluyendo la capacidad de importación de dispositivos múltiples (también vídeos HD), el uso de más de 300 filtros y efectos especiales, y herramientas específicas tanto para trabajar con capas de textos y subtítulos como para optimizar la calidad de imagen.

Link de descarga de la ultima versión de Magix Vegas Pro 14 totalmente Full, en español + Patch

Contraseña/Password: www.orbemagico.com

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes:
Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino.
Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y en la esquina superior derecha de su pantalla, Click en SKIP AD

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!