Seleccionar página

Descargar ABBYY FineReader v12.0.101.483 Corporate Edition Multilenguaje (Español) full
Digitalicé Cualquier Documento

ABBYY FineReader para Uso individual
OCR software preciso y productivo para reconocimiento de textos y conversión de documentos. Como solución intuitiva de OCR, FineReader elimina la necesidad de volver a escribir a máquina y reduce los esfuerzos y costos de transformación de documentos a una información editable y con posibilidad de búsqueda.

Digitaliza tus documentos de forma rápida
ABBYY FineReader 12 Professional convierte de manera precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables, que incluyen Microsoft Office y archivos PDF con capacidad de búsqueda, lo que le permite reutilizar su contenido, archivarlos de forma más eficiente y recuperarlos más rápidamente. FineReader elimina la necesidad de volver a escribir documentos y garantiza que la información importante esté a su alcance fácilmente. Proporciona instantáneamente acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con 190 idiomas en cualquiera de sus combinaciones.

Edite un documento escaneado o un archivo PDF de imágenes
Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o de solo imágenes. La capacidad de FineReader de convertir documentos en archivos editables, independientemente de la complejidad de sus diseños, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo considerables

Busque y archive documentos
Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le permite transformar la información contenida en papel o en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.

Extraiga información de originales en papel
Tenga acceso rápidamente a texto contenido en archivos PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite inmediatamente secciones de contenido, incluso texto, tablas o imágenes.

Requerimientos para el Sistema:
Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista® / XP
Microsoft Windows Server® 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido
Hardware:
PC de 1 GHz o mayor
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa
Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior)
Una conexión active al Internet para activar su número de serie

ABBYY FineReader 12 Corporate es la mejor solución de OCR para agilizar la conversión de documentos entre grupos de trabajo en empresas, organismos de gobierno y entornos académicos. FineReader Edición Corporate combina una exactitud inigualable con facilidad de uso y la capacidad de automatizar la conversión de documentos.

FUNCIONES
Convierte imágenes en texto rápidamente y con gran precisión
ABBYY FineReader 12 escanea y convierte documentos de imágenes en texto editable y en archivos PDF con capacidad de búsqueda con una precisión de reconocimiento de hasta el 99,8%*. Su avanzada Tecnología de reconocimiento de documentos adaptativa (ADRT conserva de forma precisa el formato y la estructura de múltiples páginas de los documentos originales. Ahorra tiempo al reducir significativamente la necesidad de corregir de forma manual los archivos de salida. Para resultados aun más veloces, el Modo rápido de reconocimiento de FineReader proporciona una mejora de la velocidad del 40%.
Compatible con más idiomas para OCR que cualquier otro software de OCR en el mundo
FineReader 12 puede reconocer 190 idiomas en cualquier combinación de idiomas, incluida una mejora significativa de OCR para idiomas asiáticos. Vea la lista completa

Extrae rápidamente textos y tablas de documentos en papel
FineReader proporciona acceso inmediato a los documentos que usted está convirtiendo. Ya sean dos páginas o dos mil, usted puede comenzar a revisarlos o elegir cualquier fragmento que necesite copiar, sin tener que esperar que se termine de procesar su documento. Simplemente seleccione el área que desea extraer y FineReader la reconocerá y hará que esté disponible para copiarla en segundos.

Convierte perfectamente documentos a archivos PDF con capacidad de búsqueda
Facilita la disponibilidad de documentos para búsquedas y accesos rápidos mediante su conversión a formatos PDF y PDF/A con capacidad de búsqueda. La compresión MRC opcional le permite conservar recursos de almacenamiento, cuando es necesario. La aplicación de la tecnología PreciseScan suaviza el texto en documentos escaneados de baja calidad para un mejor aspecto visual de los archivos de salida. Para optimizar los resultados, FineReader ofrece un amplio conjunto de herramientas de edición manual de imágenes, lo que le permite optimizar documentos para archivarlos.

Convierte fácilmente archivos PDF en formatos editables
Gracias a las flexibles capacidades de conversión de archivos PDF, FineReader le permite transformar archivos PDF en texto editable que puede actualizar, editar o reutilizar.

Descargar ABBYY FineReader v12.0.101.483 Corporate Edition Multilenguaje (Español) + Crack

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes: Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y después Click en CONTINUE

Contraseña para descomprimir: www.orbemagico.com

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!