Seleccionar página

4k Video Downloader 4.1, descargar gratis 4k Video Downloader última versión, Descarga desde Youtube mínima dificultad, máxima calidad

4K Video Downloader permite descargar vídeos, audio y de YouTube y cientos de páginas más, en alta calidad y tan rápido como permitan tu computadora y tu conexión. Si quieres ese vídeo en tu IPad, iPhone u otro dispositivo lo tenemos todo cubierto. Descargar es simple y sencillo: sólo tienes que copiar el enlace al vídeo desde tu navegador y hacer clic en ‘Pegar URL’. ¡Hecho!

Características

Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p or 4K y disfruta del video de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Mac por ejemplo.
Activa el “Modo Smart” para aplicar los ajustes seleccionados a todas tus descargas, fácil y rápido.
Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
Suscríbete a canales de YouTube dentro de 4K Video Downloader y los nuevos vídeos se descargan automáticamente en el equipo justo después de que se suban al canal por su propietario.
Soporte para vídeos de 360° – vídeos que fueron creados con una cámara que registra simultáneamente los 360 grados de una escena, cambiar el ángulo de visualización de vídeo arrastrando con el ratón y ¡disfruta de esta alucinante novedad!
Descarga vídeos incrustados de YouTube de cualquier página, sólo tienes que copiar/pegar el enlace y el programa encontrará la fuente de la descarga.
Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
Usa 4K Video Downloader en tu PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que prefieras.

Los formatos de salida que soporta el programa es bastante amplio, por lo que los videos descargados pueden ser visualizados sin ningún inconveniente en iPod, IPhone, iPad, teléfonos celulares, dispositivos Android y BlackBerry, etc.
Para iniciar una descarga solo es necesario copiar la URL del video y pegarla en la ventana del programa, donde dice “pegar enlace”

Además de su sencillez, 4k Video Downloader destaca por su rapidez y por la capacidad de descargar varios vídeos a la vez. Pocos gestores más eficientes vas a encontrar, y además gratis y multiplataforma.

Descargar 4K Video Downloader 4.1.2 full + Crack

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes: Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y después Click en CONTINUE

Contraseña para descomprimir: www.orbemagico.com

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!