Seleccionar página

Descargar CyberLink PowerDVD v16.0.1907.60 Ultra Multilenguaje (Español), Reproductor de Blu-Ray y DVD por Excelencia, CyberLink PowerDVD Ultra v16 0 1907 60 ultima version

Reproductor No. 1 de Medios y Películas:
Con más de 300 millones de copias vendidas, PowerDVD es el reproductor de medios y películas número uno, ofreciendo la experiencia de entretenimiento de medios más integral y de mejor calidad en PC. PowerDVD 16 trae ahora esta gran experiencia galardonada a las TVs de Pantalla Grande, con el soprendente Modo TV, con la cual puedes recrear la atmósfera del cine en tu propia casa.

Modo Exclusivo Pantalla Grande – Interfaz Optimizada y mejoras audio-visuales TrueTheater para que disfrutes una experiencia con calidad tipo cine en la comodidad de casa.
Emisión de Medios a Pantalla Grande – Reproduce cualquier format de video, audio o foto compatible con PowerDVD en tu pantalla grande de TV mediante dispositivos Roku, Apple TV o Chromecast.
PowerDVD ahora tiene soporte para videos en 360 grados. – La puerta a la realidad virtual, el video en 360° te da una experiencia en primera fila sin tener que estar allí.
PowerDVD Remote Actualizado – Siéntate y relájate mientras buscas y controlas tus contenidos de entretenimiento en las TV de pantalla grande.
Reducida Carga de Recursos – Perfeccionamiento de la tecnología Instant Play de PowerDVD significa que PowerDVD 16 carga más rápido que otros populares software reproductores de medios.
Reproducción Suave e Impecable de Ultra HD 4K y 120/240fps más audio premium.

FUNCIONALIDADES
Modo TV – Trae tus Películas a Casa
Con el nuevo Modo TV podrás ver películas con calidad cine desde la comodidad de tu hogar. Sumérgete en una experiencia visual como nunca antes habías imaginado.

PowerDVD Remote
Siéntate y relájate mientras tomas el control del entretenimiento usando tu teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado teniendo en cuenta el Modo TV.

Calidad Mejor que la Original
El exclusivo TrueTheater de CyberLink mejora la calidad de Blu-ray y videos en alta definición, y cuando veas tus películas en TV de pantalla grande, la diferencia es tan grande que tienes que ver para creerla. Sumérgete en colores más vivos, imágenes más nítidas, la calidad de imagen más detallada y déjate llevar por el sonido envolvente más dinámico y profundo para sentirte en medio de la acción.

Emisión Directa a Pantalla Grande
Ningún otro reproductor de medios compatible con Windows 10 soporta Roku®, Apple TV® y Chromecast™. Manda cualquier medio a tu pantalla grande con PowerDVD 16 de modo inalámbrico.
3 Grandes Ventajas

Enciende Tu Dispositivo de Emisión: Para formatos de video, audio o foto sin soporte nativo de Roku®, Apple TV® o Chromecast™, PowerDVD los convertirá en tiempo real.
Calidad Superior: Puedes aplicar la tecnología galardonada TrueTheater de PowerDVD a lo que quieras transmitir para calidad audiovisual mejorada.
Inalámbrico y Práctico: Transmite cualquier formato de video, música o foto en PowerDVD a través de un dispositivo Roku®, Apple TV® o Chromecast™. Sin cables ni complicaciones.

Requisitos del Sistema y Soporte de Formatos
PowerDVD 16 Ultra
Los requisitos del sistema para PowerDVD de CyberLink varían dependiendo del contenido que estés viendo.

Sistema Operativo
Microsoft Windows 10, 8.1/8, 7

Procesador (CPU)
Reproducción de Discos Blu-ray, DVD, y TrueTheater 3D
Reproducción de Discos Blu-ray: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66GHz), AMD Phenom 9450 (2.10GHz) o superior
Reproducción de Blu-ray 3D: Intel Core i5, AMD Phenom II X4 o superior
TrueTheater HD y TrueTheater 3D para Blu-ray y videos HD: Intel Core i5 (4 nucleos), AMD Phenom II X6 o superior
Reproducción de DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior
UltraHD 4K con Aceleración de Hardware
H.264/AVC: 3a Generación Intel Core i5 (IvyBridge) o superior
H.265/HEVC (8bits): 4a Generación Intel Core i5 (Haswell Refresh) o superior
Nota: PowerDVD tiene soporte de video Ultra HD 4K en formato H.264 / MP4 en rangos de hasta 60 Mbps
Procesador de Gráficos (GPU)
Reproducción de Discos Blu-ray, DVD, y TrueTheater HD/3D
Intel HD Graphics, ATI Radeon HD 5000, NVIDIA GeForce 9500GT o superior
Nota: Recomendamos que actualices la unidad de tu tarjeta de gráficos a la última versión. Se requieren dispositivos de visualización 3D para reproducción de TrueTheater 3D.
Reproducción de Blu-ray 3D
Intel HD Graphic (Intel Core i5), NVIDIA series GeForce GTX 400 y GeForce GT 240/320/330/340, AMD Radeon serie HD 6000 y 6000M con soporte UVD 3
Reproducción de DVD
Acelerador de gráficos PCI Express con soporte de DirectX 9.0 o superior

Memoria
Reproducción de Discos Blu-ray: Se requieren 2 GB para Windows 10, 8.1/8 y 7
Reproducción de DVD y TrueTheater 3D: Se requiere 1 GB para Windows 10, 8.1/8 y 7
Blu-ray 3D con o sin Aceleración de Hardware: 2GB

Resolución de Pantalla
Para Modo PC: 1024 x 768 y superior recomendado
Para Modo TV: 1366 x 768 y superior con proporción de aspecto 16:9 recomendado
Nota: Al reproducir videos en visores más grandes que Quad HD+ (o algún archivo mayor a resolución de 3200 x 1800), PowerDVD entra en modo de alta ejecución que inhabilita algunas funciones no esenciales de reproducción. En este modo las siguientes funciones no estáran disponibles:
Rotación de Video
Zoom cerca/lejos
Visualización de Subtítulos Duales
Subtítulos con fuente, color y tamaño de texto personalizado

Espacio en Disco Duro
500 MB para instalación del producto

Dispositivo de Visualización
Reproducción de Discos Blu-ray, DVD, y TrueTheater 3D
Para reproducir títulos en Blu-ray con AACS y títulos en DVD con CPRM, PowerDVD solo permite la visualización en dispositivos que utilicen conectores de salida DVI, HDMI y DisplayPort con el fin de cumplir los requisitos de protección de copias (HDCP).
Para reproducción de otros discos DVD y Blu-ray: Pantalla compatible con HDCP para salida digital. TV o monitor de computadora con salida análoga
Reproducción de TrueTheater 3D: Visualización en 3D y lentes 3D requeridos.
Blu-ray 3D con o sin Aceleración de Hardware
Se requiere visualización 3D y lentes 3D (NVIDIA 3D Vision, 3D Ready HDTV, HDMI 1.4-habilitado para TV, Micro-polarizador LCD o Lentes especiales Rojo/Cyan). Pantalla compatible HDCP para salida digital
Reproductor de Discos
Reproductor de Discos Blu-ray: Unidad de discos BD-ROM/BD-RE o Super Multi Blu combo
Reproductor de DVD y TrueTheater 3D: Unidad de discos DVD-ROM, DVD+-R/RW, DVD-RAM o DVD Super Multi combo
Especificaciones de Video 360°
PowerDVD Ultra/Live tiene soporte de reproducción de videos en 360° en visor normal 2D; se requiere un mouse para arrastrar el video para cambiar el ángulo de visualización
El video puede ser codificado en formato MP4, siempre y cuando el códec de video sea bien H.264/AVC o H.265/HEVC. Recomendamos una proporción de aspecto de 2:1, y que el formato de proyección sea equirectangular.
Conexión a Internet
Se requiere conexión a internet para la activación inicial del software, conexión a medios sociales y algún códec de activación.

Soporte de Idiomas
Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Español (Estándar)
Chino Simplificado
Chino Tradicional
Japonés
Coreano
Ruso
Portugués

Refinamientos en la tecnología de PowerDVD Instant Play harán que tus películas carguen más rápido y dejen menor huella en el sistema que en las versiones anteriores. Echa un vistazo a nuestro video demo para ver lo rápido que es PowerDVD 16 comparado con otros software de reproducción.

Descargar CyberLink PowerDVD v16.0.1907.60 Ultra Multilenguaje (Español) + Keygen, Reproductor de Blu-Ray y DVD por Excelencia

NOTA: Para descargar tienen que enviar el reCAPTCHA, Click donde dice, “No soy un robot” después esperan 5 segundos, y Click en GET LINK
Si les pide marcar casilla de imágenes: Por favor marque la casilla código de imagen para proceder a la página de destino. Cuando se les abre otra página de publicidad, esperan 5 segundos más para saltar la publicidad, y después Click en CONTINUE

Contraseña para descomprimir: www.orbemagico.com

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esta página

Comparte este página con tus amigos!